Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Una nueva y deliciosa manera de comer churros con chocolate, ¡aprende a hacerlo!

Generalmente intentamos cuidar nuestra dieta y mantener una alimentación sana y saludable, sin embargo a veces hacemos la vista gorda y nos damos un capricho de lo que más nos gusta en la vida, por muchas calorías que tenga.

No sé vosotros, pero generalmente es el dulce lo que nos tienta a darnos algún capricho de vez en cuando, sobre todo cuando se tratan de recetas nuevas, originales y completamente irresistibles. Hoy queremos enseñaros una de esas, que a pesar de no ser la más saludable del mundo, sí que es una tentación que no podrás dejar pasar de largo.

Si te gustan los churros con chocolate, esta receta es un acierto seguro, ya que se trata de unas roscas de churro rellenas de chocolate fundido. Suena bien, ¿verdad? Pues hacerlas en casa es mucho más sencillo de lo que puedes imaginar.

¿Qué necesitamos?

– 1/4 taza de mantequilla
– 2 cucharadas de azúcar moreno
– 1/2 cucharada de sal
– 1 taza de agua
– 1 taza de harina
– 1 cucharada de vainilla
– 3 huevos
– 1/2 taza de virutas de chocolate

Para conseguir tus propios churros con chocolate sólo tienes que seguir paso a paso la receta como te mostramos en este vídeo. Aunque distan mucho de ser los tradicionales churros tal y como los conocemos, merece la pena probar esta alternativa. ¡Buen provecho!

loading...
>