Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Te enseñamos a hacer las clásicas chocolatinas Bounty con tan sólo 3 ingredientes

Las chocolatinas más famosas del mercado han sido siempre la merienda preferida de pequeños, y no tan pequeños. Las hay para todos los gustos, con galleta, con caramelo, con mousse de chocolate, con coco, etc. Cada uno tiene su favorita, eso seguro, pero nosotros hoy queremos aprender a hacer una de las más aclamadas: el bounty.

Nos sorprenderá saber lo fácil que resulta hacer esta famosa chocolatina con nuestras propias manos y en casa. Tanto es así, que sólo necesitamos 3 ingredientes para prepararla, ¡sólo 3!

Hacer nuestras propias chocolatinas nos beneficia porque de esta manera nos ahorramos muchos aditivos y conservantes que se le ponen a las chocolatinas que se comercializan, eso sí, sin renunciar a nuestro sabor favorito.

¿Cuáles son los 3 ingredientes que necesitamos?

– 200 gr. de coco rallado
– 400 gr. de leche condensada
– 300 gr. de chocolate

Aprende a hacer tu chocolatina favorita de tan sólo 3 ingredientes siguiendo las instrucciones de este vídeo. Estoy segura que no tardarás mucho tiempo en probarla, ¡manos a la obra!

Fuente: PSYmedia

loading...
>