Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Si no fuese por esta bebida hubiese muerto de un ataque al corazón por tener las arterias tapadas

Elimine la obstrucción de las arterias con la ayuda de una esta receta natural

La arteriosclerosis ocurre cuando los vasos sanguíneos se vuelven más gruesos y rígidos debido a la pérdida de elasticidad. Esto supone un riesgo cardiovascular y por lo general se dan la población adulta; aunque no debemos perder de vista que estas estrías grasas pueden formarse en la infancia y ser el puntapié inicial para que la persona se convierta en un potencial enfermo de arteriosclerosis.

Cuando la pared de los vasos sanguíneos se daña las células sanguíneas encargadas de curar la lesión comúnmente llamada plaquetas, se acumulan. Esta acumulación hace posible que las grasas, es decir el colesterol, se deposite en los vasos sanguíneos. Y es de esta manera que las arterias comienzan a estrecharse.

En consecuencia, la circulación de la sangre se ve reducida haciendo que los órganos y el resto de los tejidos del cuerpo no reciban la cantidad necesaria y esto es lo que provoca las enfermedades cardiovasculares. Algunas de ellas son las enfermedades cerebrovasculares, la cardiopatía isquémica o las aneurismas de aorta. Esto se convierte en una de las principales causas de muerte cada año en todo el mundo.

De modo que la arteriosclerosis se define como el engrosamiento y endurecimiento de las paredes arteriales debido a la acumulación de grasas en el interior de los vasos sanguíneos.

Otros factores que agravan la condición son la vida sedentaria y el hábito de fumar; además de una alimentación deficiente, la obesidad la diabetes tipo 1 o 2, la hipertensión y el colesterol.

También podemos incluir entre los problemas generados por la obstrucción de las arterias la artritis o el lupus.

Existen una cantidad enorme de medicamentos para aliviar esta condición e incluso en algunos casos se recurre a la cirugía pero no siempre los fármacos logran el objetivo y claramente nadie quiere pasar por una operación.

Hoy te traemos una receta natural que te permitirá limpiar las arterias de manera rápida y efectiva, y no sólo eso; sino que al mismo tiempo aumentará tus defensas mejorando el funcionamiento del sistema inmune, regulará los lípidos, limpiar el hígado y acabara con las infecciones.

Para prepararla vas a necesitar Por el contrario, con esta receta natural que te presentaremos a continuación, podrás limpiar rápidamente tus arterias. Este es un remedio antiguo que da resultados sorprendentes. Este limpia las arterias, sube nuestras defensas, regula los lípidos y combate infecciones. Por otro lado, fortalece el sistema inmune y limpiará el hígado rápidamente.

Para prepararla vas a necesitar:

– 1 taza de pasas de uva limpias
– 2 cucharadas de jengibre rallado
– 2 cucharadas de miel
– 4 cucharadas de té verde
– 1 litro de agua

Preparación y uso:

Colocamos el agua y las pasas en una olla y dejamos hervir a fuego lento durante 10 minutos. Apagamos el fuego, añadimos a esta preparación el té, el jengibre y la miel y revolvemos hasta que todo esté bien unido.

Dejamos la preparación en la olla durante ocho horas, pero previamente la envolvemos en un paño de lana. A continuación, se estará lista para tomar.

Beba entre 150 ml y 200 ml de esta preparación antes del almuerzo y de la cena. Esta bebida contiene fibra, antioxidantes y potasio, todas sustancias beneficiosas para el corazón; sobre todo la fibra que ayuda a eliminar grasas y en consecuencia a disminuir el colesterol.

Los consejos de frases al momento  son sólo para fines informativos y educativos. frases al momento no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.
loading...
>