Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Ella puso sal en un calcetín y luego en una sartén. Qué genial idea

Cualquiera que haya sufrido dolor de oído sabe lo horrible que puede ser. Cuando yo era pequeña, recuerdo una infección del oído medio y nada parecía ayudar. Ni siquiera apretar los dientes aliviaba el terrible dolor.

twitter/ Breathe Better

Por supuesto llegará un momento en que los antibióticos hagan su efecto, aunque no siempre es el caso. También hay muchas personas que se niegan a tomar medicamentos por los efectos secundarios. Por ello, esta idea es genial: podrás acabar con el dolor de oído con sal.

Además de sal, necesitarás calcetines blancos. El color es importante porque así no podrán desteñir.

twitter/ Fitness Diary

Es importante que sea sal marina gruesa; los granos han de ser lo suficientemente gruesos para que no se salgan del calcetín. Y ha de ser sal marina por su composición química específica. 1 ó 1 taza y media serán suficientes.

twitter/ Fitness Diary

La sal, tal como pensabas, va en el calcetín.  Para hacerlo, enrolla el borde del calcetín de dentro hacia afuera; o utiliza u embudo para que no se salga nada.

twitter/ Fitness Diary

Cierra bien el calcetín, preferiblemente con un nudo doble.

twitter/ Fitness Diary

Al final el calcetín ha de ser aproximadamente del tamaño de la palma de tu mano.

twitter/ Fitness Diary

A continuación, colócalo en una sartén a fuego medio. Déjalo entre 4 y 6 minutos. Lo mejor es darle vueltas de vez en cuando al calcetín para que no se caliente demasiado. En su lugar, puedes calentar el calcetín en el microondas. Sin embargo, este método es algo problemático, porque la sal no se calienta toda por igual y es difícil de juzgar el tiempo que los calcetines han de dejarse en el microondas. Además, el material del que está hecho el calcetín se daña y puede rasgarse. Por ello, deberías colocar el calcetín en el microondas en intervalos de 5 segundos, lo cual lleva demasiado tiempo. El método de la sartén es mucho mejor.

twitter/ Fitness Diary

Ahora has de comprobar con cuidado la temperatura del calcetín con las manos para que el paciente no se queme el oído. Si está demasiado caliente, espera antes de aplicarlo. Pon el calcetín sobre tu oído, cubriendo también parte de la barbilla. El dolor se irá en unos minutos… ¡Genial!

twitter/Homesteading Freedom

Este alivio natural es estupendo para los niños, pero sirve para todo el mundo.

¡Comparte esta idea con niños y adultos para aliviarles el dolor!

loading...
>