Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

¡Increíblemente fácil! Pastel con ciruelas pasas sin hornear, solo te llevará 5 minutos…

No necesitas ser un experto en la cocina, para preparar un delicioso postre y sorprender a tus seres queridos. Existen miles de recetas rencillas, pero igual de deliciosas, dignas del paladar de un rey, como la que «Frases al momento» te propone hoy. Preparar la masa y darle los toques finales a esta delicia, solo te llevará 5 minutos…

La receta de este pastel sin hornear es muy sencilla y rápida de hacer. Luego, solo resta disfrutarlo con una taza de té, mientras el postre se alista en el refrigerador. ¡Inténtalo! ¡El resultado te va a encantar!

INGREDIENTES

  • 48 galletas suaves
  • 500 g de requesón
  • 1 vaso de azúcar
  • 250 ml de crema agria
  • 100 g de mantequilla
  • 150 g ciruelas pasas
  • chocolate negro en barra, a gusto

PREPARACIÓN

  1. Vierte agua hirviendo sobre las ciruelas pasas y déjalas hidratar durante 15 minutos. Luego escurre y pícalas finamente.
  2. Prepara la crema. Para ello, bate el requesón con el azúcar en una batidora. Añade la crema agria y remueve bien.
  3. Luego añade la mantequilla líquida. Remueve una vez más.
  4. Coloca la primera capa de 12 piezas de galletas suaves. Cúbrelas con una capa de crema. A continuación, coloca las ciruelas pasas preparadas. Cubre con otra capa de crema y repite todo el procedimiento. Como resultado, el pastel debe tener cuatro pisos.
  5. Reserva un poco de crema para cubrir la parte superior de la torta y los lados. Decora con chocolate rallado o polvo de cacao.

Esta receta utiliza ciruelas pasas, pero si lo deseas, puedes usar otras frutas, como, por ejemplo: plátanos, melocotones, etc. En fin, lo que desees. ¡En cualquier caso, el postre quedará muy sabroso!

Comparte la receta con tus amigos, de seguro no podrán rechazar esta delicia…

loading...
>