Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Este es el truco de los expertos para que el glaseado de las tartas quede perfecto

En Casas Increíbles somos fans de la repostería, nos encantan los dulces y las tartas que además de estar deliciosas, tengan una pinta exquisita. Y es que si en la cocina en general la presentación es muy importante, estaréis de acuerdo conmigo que en la repostería lo es aún más.

Cuando vemos un postre con un apetitoso glaseado por encima, seguro que nos llama mucho más la atención que cualquier otro. El problema viene cuando nos ponemos manos a la obra y queremos conseguir el mismo resultado que vemos en publicaciones profesionales, y es que el glaseado es fácil de hacer, pero nunca nos queda igual de homogéneo y brillante que en las tartas profesionales.

Si sigo la receta al pie de la letra, ¿cómo es posible que no obtenga el mismo resultado? Pues es que además de la receta, hay muchos trucos que esconden los reposteros y que si queremos que nuestro glaseado se vea igual de apetitoso tenemos que conocer.

Seguramente os sorprenderá, pero para conseguir un glaseado perfecto lo que tenemos que tener a mano un secador de pelo, sí, es lo único que necesitamos. Eso sí, antes de poner el secador de pelo con aire caliente sobre tu tarta, tienes que asegurarte de que está completamente limpio, ya que seguro que no quieres tener polvo sobre tu glaseado.

Si pasamos el aire caliente por encima del glaseado durante algunos minutos en seguida notaremos como queda más brillante y homogéneo. Y es que los trucos de los expertos nunca fallan.

loading...
>