Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Ella cubre la manteca con un vaso. ¡Usaras el truco en este vídeo por el resto de tu vida!

En el vídeo que tenemos a continuación les mostraremos un montón de trucos de cocina. El famoso truco con la mantequilla es el ultimo en el vídeo, en el minuto 3:20. Pero este vídeo tiene muchos mas trucos que te harán la vida mas fácil…

Es la mitad de la noche y despiertas somnoliento. Miras tu teléfono para ver la hora y es entre la una y las dos de la mañana. Es fin de semana, así que no tienes que ir a ninguna parte mañana y no hay razón para volver a dormir enseguida. Lo que es bueno, porque no podrás volver a dormirte porque tienes demasiada hambre. Todas las tiendas cercanas están cerradas (es la mitad de la noche, después de todo) y no quieres conducir a ninguna parte. Entonces comienzas a hacer una lista mental de apetitosos refrigerios que hay en tu cocina. Lamentablemente esa lista es increíblemente corta. Tienes un par de opciones. Puedes yacer allí toda la noche pensando en cuánto deseas un refrigerio, o puedes usar alguno de los escasos ingredientes de tu cocina para cocinar alguno absolutamente delicioso.

Es probable que si buscas con ahínco en la parte trasera de tu refrigerador o tu freezer, encontrarás un rollo de esos bizcochos prehechos. Sabes cuales, esos que retuerces la lata y salen. Lo creas o no, esos bizcochos y sólo unos pocos ingredientes más pueden hacer unas rosquillas rápidas, deliciosas y frescas en sólo minutos. Esto debes probarlo, y te garantizo que querrás mantener los ingredientes a mano para futuras emergencias nocturnas.

En caso de que estas fabulosas rosquillas no sean suficientes, este vídeo tiene un montón de datos útiles usando ingredientes comunes. No tenía idea de que hacer tu propio helado con restos de leche y crema pudiera ser tan increíblemente sencillo. O que hacer tu propia manteca no es en absoluto difícil. ¡Decididamente voy a hacer mi propia mayonesa y unos rápidos huevos revueltos al microondas será mi refrigerio de medianoche esta noche!

Comparte esto con tu familia y tus amigos. Aprieta el botón de abajo.

 

loading...
>