Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Coloque unas pocas de estas hojas alrededor de su casa y nunca volverá a ver cucarachas!

 

Uf, cucarachas… ¿A alguien les gusta? Tal vez a otras cucarachas. Pero estos insectos son absolutamente repulsivos. Muerden, son portadoras de gérmenes, se comunican a través de las bacterias en sus heces (sí, en serio), se reproducen de forma preocupante rápidamente, y sí…son feos. También asociamos cucarachas con suciedad, por lo que si tienes una infestación, las personas podrían hacer algunas suposiciones acerca de tu higiene y limpieza. Pero eso no es necesariamente el caso, sobre todo si tenemos en cuenta lo difícil que es en realidad erradicarlas para siempre. Por ejemplo, yo tenía un amigo que alquiló un apartamento y el mantuvo el lugar absolutamente impecable pero siguió encontrando estos pequeños bichos desagradables. Resultó que el edificio tenía una infestación hace décadas, y no importa cuántas veces se trajeron los exterminadores, ella siempre regresaban. Que asco.

Entonces, ¿qué diablos se supone que debes hacer con las cucarachas? De hecho, pueden sobrevivir a una explosión nuclear, por amor de Dios. Pero, afortunadamente, hay una forma de frustrar estos bichos asquerosos y todo lo que necesitas son…hojas de laurel!

Las hojas de laurel son un sorprendentemente un repelente potente y natural de cucarachas!

 

bayleaves1b

Sí, las hojas de laurel… la hierva que pones en tus guisos y sopas. Para entender por qué esto funciona, recuerda lo que he mencionado anteriormente acerca de cómo las cucarachas se comunican a través de su popo. Sus excrementos desprenden un olor que le dice a otras cucarachas dónde encontrar comida y agua, lo que lleva a las infestaciones. Y ahí es donde entran las hojas de laurel. Las cucarachas odian el olor de las hojas de laurel, lo que las convierte en un excelente repelente natural! Sólo tienes que colocar hojas de laurel alrededor de todos los rincones de tu casa, especialmente en zonas con alimentos, como tu cocina.

También es una buena idea poner en tu jardín! Se puede utilizar hojas secas u hojas de laurel frescas, aunque se recomienda que las uses secas y trituradas, ya que desprenden el olor más fuerte.

Comparte esto con tu familia y tus amigos. Aprieta el botón de abajo.

loading...
>