Nos guste o no cocinar preparar aperitivos es siempre algo distinto. Preparar recetas como estas puede resultar más ameno, variado y divertido. Además, acertar será mucho más sencillo porque difícil es que no te guste picotear o acompañar tu bebida con ricos bocaditos.

Lo especial de estas cuatro recetas es que todas están hechas con tan solo tres ingredientes. Increíble, ¿verdad?

Salchichas envueltas

recetas-faciles1Para estos deliciosos bocaditos necesitamos queso, salchichas y masa de hojaldre. Envolvemos la salchicha en la loncha de queso primero y luego en la masa de hojaldre. Cortamos en pequeños trozos y metemos a hornear a 220º unos 15 minutos.

Brochetas de jalapeño

recetas-faciles2Jalapeños (o pimientos verdes), bacon y crema de queso serán nuestros ingredientes. Cortamos el jalapeño por la mitad, a lo largo, lo vaciamos y lo rellenamos con la crema de queso de untar. Después lo envolvemos todo con una tira de bacon y lo ponemos a hornear durante 20 minutos a 200º.

Bocaditos de pollo y salsa barbacoa

Nuestro trío de ases en esta ocasión es: pollo, salsa barbacoa y pan rallado. Lo primero será cortar el pollo en rodajas para luego pasarlo por la salsa barbacoa y por el pan rallado. Después lo horneamos a 200º durante 15 minutos, lo sacamos para darle otra capa de salsa barbacoa y volvemos a hornear otros 10 minutos más.

 

Palitos de mozzarella

recetas-faciles3Con masa de huevo, agua y palitos de queso (mejor si es mozzarella) podemos hacer un aperitivo de categoría. Lo primero es envolver el queso en la lámina de masa de huevo y sellarla con agua. Luego solo queda freírlos en aceite muy caliente y listo para comer.

 

Fuente: Tasty