Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

13 usos para el aceite de bebé que no conocías

El aceite de bebé tiene muchas más utilidades de las que podríamos imaginar. Aparte de servir para hidratar y suavizar nuestra piel -o la de nuestros hijos- también puede ayudarnos en múltiples tareas del hogar.

A continuación vamos a mostraros 13 usos del aceite de bebé que probablemente no conocíais. Seguro que más de uno os sorprenderá.

Mejorar los talones agrietados

Los talones agrietados es un problema que afecta a muchas personas. La crema hidratante puede ayudar a mejorar esta dolencia, pero nada comparado con los efectos del aceite de bebé. Antes de ir a dormir unta tus talones con dicho aceite. A la mañana siguiente notaras una mejoría considerable. Es recomendable ponerse unos calcetines después de la aplicación, para evitar manchar las sábanas.

Eliminar la pintura de la piel

Si te has manchado alguna parte de tu cuerpo con pintura y ya está seca, utiliza aceite de bebé para eliminarla. Este truco es tan bueno que incluso funcionaría con aceite normal. Pero claro, el de bebé huele mucho mejor.

Ayuda para el afeitado de las piernas

Aplica aceite de bebé en tus piernas en lugar de espuma de afeitar. De este modo proteges y suavizas la piel a la vez que mejoras el deslizamiento de la cuchilla.

Ayuda para quitar las tiritas

Algunas tiritas o esparadrapos se pegan demasiado fuerte a la piel. A la hora de retirarlos puede ser un poco doloroso. Si mezclamos un poco de levadura con aceite de bebé y aplicamos la mezcla en las zonas adhesivas la cosa cambia. Dejaremos actuar un rato el mejunje y se despegará mucho más rápido y flojo.

Quitar anillos atascados en los dedos

Cuando los dedos se hinchan, quitarse un anillo puede ser una tarea imposible. Para facilitar la extracción podemos untar un poco de aceite en el dedo en cuestión y el anillo saldrá casi solo.

Mejora el funcionamiento de una trituradora de papel

Para que la trituradora de papel siga funcionando como el primer día deberemos hacer lo siguiente. Introducimos una hoja empapada de aceite de bebé y encendemos el aparato. Esto hará que el mecanismo funcione mucho mejor.

Antes de la manicura

Antes de aplicar esmalte de uñas es recomendable frotar con un poco de aceite de bebé las cutículas. Además de proteger las pieles sensibles también hidratará nuestros dedos.

Quitar maquillaje de ojos

Pon un poco de aceite de bebé en los discos de algodón y frota sobre los ojos maquillados. Todos los residuos desaparecerán rápidamente.

Engrasar bisagras

Pon una gota de aceite de bebé en las bisagras y dejaran de chirriar al instante.

Limpiar las brochas de maquillaje

Limpia las brochas con agua y jabón. Luego frota las cerdas con un poco de aceite de bebé para que se mantengan suaves y blanditas.

Mejorar el gel de baño

Simplemente vierte un poco de aceite de bebé en el gel de baño. de este modo tu piel quedará sedosa y suave después de cada ducha.

Desenredar cadenas y collares

Para separar los collares o pulseras que se han enredado, tan solo tienes que embadurnar con un poco de aceite de bebé en los nudos más grandes. Los eslabones resbalarán mucho mejor y los nudos se desharán casi solos.

Reparar muebles arañados o viejos

Frota con un trapo empapado en aceite de bebé cualquier mesa que esté arañada o envejecida. Recuperará bastante de su viejo esplendor y sin necesidad de productos específicos.

Fuentes consultadas:
http://www.hefty.co/baby-oil-helps/
loading...
>